Decomisan droga y armas en frontera chica de Tamaulipas

Por: Administración
2022-01-31 22:28:07
880

MILENIO. En la frontera chica de Tamaulipas, policías estatales aseguraron miles de cargadores y cartuchos para AK47 y R15, así como droga.

En total fueron 677 kilogramos de hierba con las características de mariguana, así como 4 mil 100 cargadores para armas largas AK47 y R15 y 6 mil 300 cartuchos de diversos calibres, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El aseguramiento fue hecho durante diversos recorridos en el municipio de Miguel Alemán, en la denominada frontera chica.

La estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas desde hace cinco años considera el desarrollo de varios operativos regionales en Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, zona conurbada de Tampico, Altamira, Ciudad Madero, así como San Fernando, Ciudad Victoria y la frontera chica, con el fin de procurar el orden y la paz pública.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de autoridades ministeriales de la Fiscalía General de la República para las acciones jurídicas y el seguimiento de la investigaciones.