Ataque a policías militares deja 8 criminales muertos en Buenavista, Michoacán

Por: Administración
2019-02-22 12:54:29
1250

Ocho muertos y tres heridos fue el saldo de un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)y de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP), en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya se inició carpeta de investigación en relación con el enfrentamiento entre uniformados de la Sedena y SSP con un grupo criminal que portaba armas de fuego.

Según la versión oficial, personal militar y policíaco se encontraba realizando labores de combate a la delincuencia cuando se registraron los hechos.

El enfrentamiento tuvo lugar en la localidad de Zimanca, en el que resultaron lesionados dos efectivos de la Sedena y uno de la SSP, además de ocho presuntos delincuentes muertos, quienes no han sido identificados.

En el sitio fueron aseguradas armas de fuego y cartuchos, los cuales han sido embalados para su posterior análisis.Los lesionados fueron auxiliados y canalizados a hospitales para recibir atención médica.

Fuente: Uno TV