Consulado de EU en Nuevo Laredo pide a sus ciudadanos refugiarse

Por: Administración
2022-03-18 00:36:49
822

FORBES. El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pidió a sus trabajadores y ciudadanos estadounidenses en la ciudad refugiarse, luego de que recibiera información policial.

“Con base en información policial reciente, todos los empleados del gobierno de los EE. UU. en Nuevo Laredo han recibido instrucciones de refugiarse en el lugar. Todos los ciudadanos estadounidenses deben buscar refugio seguro de inmediato”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado 14 de marzo, la embajada de los Estados Unidos dio a conocer que estaba monitoreando de cerca los eventos en la ciudad tamaulipeca, luego del arresto de una buscada figura de un cártel.

La seguridad de los ciudadanos estadounidenses y nuestros empleados es la mayor prioridad para el Departamento de Estado. La situación actual en Nuevo Laredo muestra la importancia de continuar trabajando juntos con el gobierno de México bajo el Marco Bicentenario para Seguridad, Salud Pública, y Comunidades Seguras para combatir a las organizaciones del crimen”, dijo.