"Es poco profesional", Golovkin arremete contra 'Canelo'

Por: Administración
2022-03-23 01:24:37
806

EXCELSIOR. La trilogía de combates entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez está muy cerca de concretarse, ya que la tercera pelea entre ambos se celebraría en el mes de septiembre, el peleador kazajo habló al respecto de esta posibilidad y arremetió nuevamente contra el mexicano.

Al ser consultado sobre el tercer combate entre ambos, Golovkin aseguró que ‘Canelo’ es “un peleador poco profesional”, ya que el mexicano aseguró que un tercer combate frente al kazajo sería una afrenta personal, además, ‘GGG’ recordó que el mexicano pasó varios años eludiéndolo.

No hay mala sangre de mi parte, pero al ver cómo lo enfoca él, diciendo que es personal... ¿Dónde ha estado después de nuestra segunda pelea? Dejó pasar demasiado tiempo. ¿Por qué acumuló tanta mala sangre? Es poco profesional, demasiado bajo que un peleador lo enfoque de esa manera", comentó en entrevista con el diario británico The Sun.

Antes su posible combate en el mes de septiembre, tanto Gennady Golovkin como ‘Canelo’ Álvarez deberán salir victoriosos de sus respectivos compromisos, el kazajo enfrentará a Ryota Murata buscando la unificación de los títulos mundiales de las 160 libras; mientras que el mexicano se medirá ante Dmitry Bivol con el campeonato semicompleto de la AMB en juego.

Estoy emocionado de tener la fuerza suficiente para seguir demostrando boxeo de calidad a mis fanáticos. Así que me seguirás viendo en el ring", sentenció Golovkin, quien volverá a los cuadriláteros el próximo 9 de abril.