Balacera provoca pánico en hospital del IMSS en Reynosa

Por: Administración
2019-03-06 19:47:49
1073

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que trabajadores del Hospital del IMSS 270, de Reynosa, Tamaulipas, corren para resguardarse al interior del nosocomio, debido a que en las inmediaciones del lugar se registra un enfrentamiento.

En las imágenes presentadas por el diario El Mañana de Reynosa, se observa como personal del hospital corre por el estacionamiento del lugar para entrar al hospital.

Cabe destacar que mientras los trabajadores corren asustados, las personas que graban el video se ríen de ellos, lo que provocó críticas en redes sociales.

Medios locales destacan que el enfrentamiento tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, luego de que una persecución policiaca terminó en el hospital del IMSS, ubicado en la colonia Las Pirámides, a donde hombres armados, que viajaban en una camioneta Pick Up, se dirigieron para evadir a los uniformados.

En el estacionamiento del nosocomio, los hombres armados dejaron el vehículo gris en el que viajaban y se dieron a la fuga introduciéndose al lugar y confundiéndose entre los pacientes.

Fuente: Excelsior