¿Te unirías a club CANÍBAL? Ésta es la invitación más viral de Tamaulipas

Por: Administración
2022-04-06 02:25:15
795

UNO TV. En Tamaulipas, una invitación ha perturbado a propios y extraños, luego de que, por medio de redes, te animan a unirte a un club CANÍBAL. Así como lo lees, al más puro estilo del personaje Hannibal Lecter, usuarios aún no identificados se han encargado de publicar y reproducir múltiples anuncios donde en especial buscan mujeres.

¿Qué se sabe del club caníbal en Tamaulipas?

Desde hace varios días, en redes sociales ha comenzado a circular una supuesta oferta de trabajo para la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la cual genera desconcierto y hasta indignación entre internautas, ya que ésta busca a mujeres para formar parte del menú de un supuesto “club caníbal”.

A través de un grupo en Facebook, llamado ‘Emprendedoras Nuevo Laredo’, una usuaria publicó la supuesta oferta de trabajo invitando a mujeres “atrevidas” para formar parte de su menú.

“Si alguna chica gusta de la carne femenina y quiere comer, puede contactarme, buscamos chicas atrevidas e interesadas en formar parte de nuestro menú para su consumo. Contamos con chef experto. Sólo caníbales. Gente seria”.

Pese a que esto podría tratarse simplemente de una publicación realizada a modo de broma, nacida de una película de terror, para añadirle más misterio al asunto, se sumó la supuesta experiencia de otra mujer que denunció haber recibido físicamente una invitación al “club caníbal”, la cual también se ha hecho viral en Tamaulipas.

“Trabajo en la Plaza Paseo Reforma, por lo tanto, llego y tengo que esperar al gerente para abrir mi local. Hoy en mi espera se me acercó un chico ofreciéndome trabajo, a lo que le respondí que ya contaba con uno, al escuchar esto él me dijo que no era ese tipo de trabajo, que éste se traba de un restaurante de carne humana en el que yo sería uno de los platillos, agregando que se le pagaría a mi familia al terminar”.

Según la publicación, la denunciante se vio en la necesidad de huir y buscar ayuda. Y al final, no conforme con esto, una tercera imagen se ha hecho viral, pues se trata de la supuesta invitación del club caníbal en Tamaulipas, con preguntas como: ¿Tienes fantasías caníbales?, ¿tienes depresión y quieres remediarla?

¿Qué dijeron los usuarios sobre club caníbal en Tamaulipas?

Sea verdad o no, usuarios han decidido tomar cartas en el asunto denunciando la publicación de la oferta de trabajo a través de las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas.

A pesar de que las publicaciones originales han sido borradas desde hace días, usuarios no dejan de compartir esta tétrica invitación a formar parte del club caníbal que ya se ha hecho muy viral en el estado.