Detienen a 183 “spring breakers” en Baja California

Por: Administración
2019-03-12 19:47:50
890

Este fin de semana inició el "Spring break", que marca el arribo a playas mexicanas de estudiantes, principalmente norteamericanos, que se encuentran de vacaciones.

  • Esta temporada termina hasta Semana Santa, pero en tan sólo unos días, en Baja California han sido detenidos183 spring breakerspor infracciones diversas, como riñas.

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García, señaló que la mayoría de los casos fueron por faltas al Bando de Policía municipal, y se resolvieron con el pago de las multas correspondientes.

Sin embargo, consideró que este primer fin de semana del periodo de gran afluencia de visitantes extranjeros y nacionales, previo a Semana Santa, fue un saldo blanco en la zona turística:

"Esto fue posible debido a los operativos y patrullajes en donde hay mayor afluencia turística, sin descuidar la vigilancia en delegaciones y colonias”, añadió.

Además, se mantiene la coordinación institucional que se realiza en conjunto con corporaciones estatales y federales, como la Gendarmería, el Ejército y la Marina.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico