Óscar de la Hoya es denunciado por agresión sexual, en Los Ángeles

Por: Administración
2022-04-21 01:46:17
706

PUBLIMETRO. Continúan los escándalos para Óscar de la Hoya, y ahora es acusado por dos casos de agresión sexual por una trabajadora de una empresa de tequila.

De acuerdo a información de Los Angeles Times, la mujer presentó la demanda por el civil en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y señala como fue la agresión sufrida por el ex pugilista.

En esta demanda se relata que las agresiones fueron cometidas en marzo del 2020, en México. Fue durante el viaje de Oscar de la Hoya en la destilería de tequila Casa México, en donde él habría cometido el delito.

La primera agresión llegó cuando De la Hoya golpeó la puerta del cuarto de la mujer “con los pantalones bajados hasta los tobillos, luego entró a la habitación a empujones y se metió en su cama”, según la demanda.

Ella “lo empujó de la cama y lo acompañó a su habitación, abrió la puerta e inmediatamente regresó a su propia habitación”.

Pero la agresión fue un día después, cuando ella lo fue a despertar y De La Hoya " la empujó a su cama, donde la agredió sexualmente”.

El famoso Golden Boy quien es socio de la empresa, la agredió nuevamente cuando el grupo regresaba a Los Ángeles, alega la mujer. “En algún momento, cuando De La Hoya estaba a solas con la mujer, utilizó un objeto sexual de una colección almacenada en su casa y sin su consentimiento, De La Hoya insertó a la fuerza el objeto sexual en ella”, dice la demanda.

Esta acusación fue integrada a una serie de denuncias contra otros directivos de Casa México, al recibir malos tratos cuando fue trabajadora. Entre las acusaciones se incluyen humillaciones, daños emocionales y físicos, además de despido injustificado.

Hasta el momento, los representantes de Óscar de la Hoya no han fijado una postura sobre el caso.

Este no es el primer caso de violencia sexual del Golden Boy, después de que llegó a un acuerdo extrajudicial después de que una mujer presentara una demanda civil en 1998 en donde fue acusado de violación, dos años antes en México.

De la Hoya, de 49 años, actualmente es promotor de boxeo, tras retirarse de los encordados en 2009.