Marimar Vega envía mensaje a sus haters

Por: Administración
2019-03-18 19:25:27
1183

Tras los ataques en redes sociales hacia su persona, la actriz Marimar Vega decidió tomar cartas en el asunto y les respondió con este mensaje a todos los haters que no dejan de agredirla y acometerla.

Pareciera que la vida de los famosos es todo miel sobre hojuelas, sin embargo, para Marimar Vega, los últimos días han sido un verdadero tormento por los ataques de los que ha sido víctima por parte de los cibernautas en las redes sociales. Por lo tanto, la guapa actriz se dio a la tarea de dedicarles un mensaje a todos los haters que la agreden, utilizando, precisamente, el mundo digital.

Los ataques a la persona de Marimar Vega empezaron a sucederse a partir del inicio del idilio que sostiene con Horacio Pancheri. Los internautas no han dejado de burlarse de Marimar y la agreden diciéndole “fea”, “vieja” y demás calificativos despectivos y peyorativos.

La actriz de 35 años de edad nacida en la Ciudad de México, dejó ver que toma las agresiones, críticas y ataques con filosofía y sabiduría demostrando que tantos años bajo los reflectores de los medios de comunicación la han hecho una mujer que sabe tomar las críticas para bien sin necesidad de involucrarse ni engancharse con cosas intrascendentes.

Cansada de las humillaciones pero tomando todo con calma, sabiduría y reflexión, Marimar se tomó un tiempo para dedicarle un mensaje a todos sus haters y esto fue lo que les dijo.

“Aquí esperando …. todos los comentarios que pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo … nunca me he enganchado con ese tipo de “ agresiones cibernéticas” y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a que éste tipo de cosas no me afecten… y en verdad no me afectan, pero esta vez lo quiero exponer porque me da profunda tristeza ver el ODIO, la violencia, la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro. No nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio”, sentenció la bella actriz demostrando ante todo la educación y categoría que tiene.

Asimismo, Vega dejó en claro que lo que digan de ella no le afecta en lo más mínimo. Sin embargo, le produce cierto desconsuelo ver que la gente está tan llena de odio y rencor. Bien lo dice ella, “más amor y menos odio”.

El mensaje para sus detractores lo colgó en su cuenta oficial de Instagram acompañado de una imagen en donde aparece ella con la mirada hacia abajo y con la playa y el sol al fondo.

Fuente: Rodrigo Gonzalez / Tv y Novelas