Reportan asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos en Sinaloa

Por: Administración
2022-05-05 17:25:45
684

PUBLIMETRO. En redes sociales se reportó que esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez, director fundador del diario digital Fuentes Fidedignas y principal columnista de El Debate. Desde hace 40 años se desempeñó en los principales medios de la Ciudad de México y Sinaloa, como El Universal, La Jornada, El Financiero y Milenio.

Egresó de la Escuela de Comunicación Social María Teresa Zazueta y Zazueta y autor de dos libros periodísticos: La muela del juicio (editorial Conaculta) y La ingobernable. Recibió 14 premios de periodismo estatales y nacionales.

En sus redes sociales, su última columna compartida fue el 28 de abril y llevaba el título “Se les hizo bolas el engrudo a los dirigentes del PAN Sinaloa”.

El presunto homicidio del periodista, Luis Enrique Ramírez, director fundador del diario digital Fuentes Fidedignas en Sinaloa, se sumó a los crímenes perpetrados en contra de otros ocho comunicadores: José Luis Gamboa, Lourdes Maldonado, Heber López Cruz, Juan Carlos Muñiz Fresnillo, Margarito Martínez, Roberto Toledo, Jorge Camero Zazueta y Armando Linares López.