Pudieron escoger a alguien que sí hable español: Luisito Comunica sobre Xóchitl Gómez

Por: Administración
2022-05-26 17:55:02
890

MILENIORecientemente se estrenó la tan esperada película de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura. A pesar de las buenas críticas que recibió este nuevo filme, hubo cierto público que no quedó satisfecho con lo mostrado.

En esta secuela de Dr. Stange varios personajes fueron agregados al Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda, el más importante fue América Chávez. La superhéroe capaz de crear portales para viajar entre dimensiones fue interpretada por la actriz mexicana-estadounidense, Xóchitl Gómez.

Recientemente el youtuber y empresario, Luisito Comunica compartió que acababa de ver la nueva secuela de Dr. Stange pero reaccionó un poco decepcionado por la participación de Xóchitl como América Chávez ya que considera que pudieron elegir a alguien "que si hablará español mexicano".

"Apenas vi la nueva película de Dr. Srange. Sólo hubo un detallito que no me encantó. A mi personalmente no me encantó la elección de la chica para América Chávez porque su español es muy malo", mencionó el influencer.

Luisito recalcó que sus comentarios no debían ser tomados en contra de la actriz de apenas 16 años, ya que asegura seguramente es “super chida y talentosa”.

"Creo que si querían hacer la representación de un personaje mexicano, pudieron haber escogido a alguien que si hablará realmente español mexicano o al menos haber entrenado mejor a la chica”, dijo, antes de contar que hubo escenas en las que no entendió lo que Xóchitl decía en la película.

Hay que recordar que actualmente Luisito Comunica ha participado en el doblaje de Sonic y su secuela que fue estrenada en cines recientemente. El influencer también fue duramente criticado por internautas. Sin embargo, afirmó que los comentarios negativos no le afectaban.