Checo Pérez tuvo una actuación destacada en entrenamientos de este viernes en Mónaco

Por: Administración
2022-05-27 19:57:36
689

PUBLIMETRO. Este viernes comenzó la actividad del Gran Premio de Mónaco, séptima parada de la temporada 2022 de la F1, donde no hubo mayores sorpresas en las primeras dos prácticas, pues Ferrari las dominó de la mano de Charles Leclerc, quien busca una victoria en casa y ante su gente.

El mexicano Sergio Checo Pérez, firmó una buena actuación en los dos entrenamientos libres, pues en el primero de ellos culminó en la segunda posición, por debajo de Charles Leclerc únicamente, mientras que en el segundo, terminó tercero, pues fue superado nuevamente por el monegasco de Ferrari y su compañero Carlos Sainz.

Checo Pérez se vio con buen ritmo; sin embargo, el tapatío reconoció la superioridad de los Ferrari, incluso reveló que no esperaban que la diferencia fuera tan notoria, como se mostró este viernes en Mónaco.

“Son realmente fuertes, hoy parecen ser muy rápidos. Nos sorprendió un poco la diferencia con ellos hoy, esperábamos una diferencia, pero no como la que vimos este día”, dijo Checo Pérez al término de la segunda práctica libre.

EL CASCO DE CHECO EN MÓNACO

Sergio Pérez correrá el Gran Premio de Mónaco con un casco muy especial, con el cual rindió homenaje a Pedro Rodríguez, expiloto mexicano que también corrió en la Fórmula 1.

Checo Pérez lucirá los colores que Pedro Rodríguez usó en los autos que condujo dentro del deporte motor, además de que también puso un número 4 y 25, que son las victorias y podios, respectivamente, que entre ambos han registrado en la F1.