“Así se les dice, ma, nacos”: Ximena Sariñana recrea escena de ‘Amarte duele’

Por: Administración
2022-05-27 23:28:45
1436

REPORTE ÍNDIGO. A 20 años del estreno de ‘Amarte duele’, una de las cintas más recordadas del cine mexicano, la actriz y cantante Ximena Sariñana recreó una escena de la película, en la que participó con el papel de Mariana, la hermana menor de Renata.

Este es uno de los personajes más famosos de la actriz, ya que la traición a su hermana provocó que muchos lo odiaran y cómo olvidarnos de su icónica frase al referirse a Ulises y Genaro como “nacos”.

Pues, incluso, ésta se ha viralizado recientemente en diferentes memes y se ha utilizado en toda clase de contextos, por este motivo, Ximena Sariñana volvió a hacer esta escena a través de TikTok.

Ximena Sariñana recrea escena

Así la actriz volvió a su papel junto con el tiktoker Gerardo Nuño, un actor de dramatizaciones que se ha vuelto muy famoso por hacer lip sync de diversas entrevistas y fragmentos de series, películas y programas de televisión.

De esta forma, con la descripción “Mariana y Renata se vuelven a encontrar”, ambos actores utilizan el audio original de la película y cada uno interpreta a dos de los cuatro personajes en la escena.

Lo anterior causó sensación en las redes sociales, ya que es posible ver a Sariñana comiendo, mientras comenta: “así se les dice, ma, nacos”; tal como lo hizo hace 20 años en ‘Amar te duele’.

El video ya cuenta con más de 118 mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde los seguidores del tiktoker y la cantante indicaron que es uno de los mejores “crossovers” y que Ximena Sariñana se ve exactamente igual que cuando grabó la cinta.

De esta forma, entre los comentarios se puede leer: “Está igual a cuando hizo el personaje”, “Aún la odiamos, pero la amamos”, “Igualita después de tantos años” y “Nunca te voy a perdonar”.

‘Amar te duele’ se estrenó el 8 de noviembre de 2002 y se convirtió en una de las películas más aclamadas y polémicas por abordar temas como la discriminación de las clases sociales. En su elenco se encontraban actores como Martha Higareda, Luis Fernando Peña, Alfonso Herrera y Armando Hernández.