El trabajo del gobernador de Tamaulipas lo observan en todo México: Canacintra

Por: Administración
2019-03-27 16:59:19
1115

El líder nacional del organismo industrial, reconoció el avance que tiene Tamaulipas.

Al destacar las ventajas competitivas que como estado ofrecer Tamaulipas, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, José Enoch Castellanos Férez, elogió el trabajo que ha realizado el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al presidir, junto con el mismo mandatario el "Evento Industrial del Año" en Reynosa, Castellanos Férez dijo que esta administración ha logrado ofrecer resultados en materia de desarrollo económico ampliamente visibles.

"Todos en México observamos el trabajo del señor Gobernador que ha dado un vuelco a la economía como a la imagen del estado de Tamaulipas", dijo Castellanos Férez.

En el mismo evento, el organismo entregó la presea Águila de Canacintra al Mérito Legislativo al Gobernador García Cabeza de Vaca, por su compromiso y apoyo a la industria de Tamaulipas.

Castellanos Férez puntualizó que Tamaulipas es un estado inigualable por sus bondades, su tierra, posición geográfica y características naturales que le dan ventaja sobre otras entidades de la república.

Fuente: El Sol de Tampico