Otorgan medidas de protección a la exactriz Mónica Dossetti, tras agresión de su hermano

Por: Administración
2022-07-14 02:30:48
796

REPORTE ÍNDIGO. La Fiscalía General de Morelos ordenó este miércoles algunas medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la exactriz Mónica Dossetti, quien padece esclerosis múltiple progresiva.

Lo anterior ocurre, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que se puede ver como su hermano, el director y productor, José Dossetti la intenta ahorcar y posteriormente la patea.

De esta forma, entre las medidas se encuentra que él se retire del domicilio en el que violentó a la exactriz de 56 años, quien está postrada en una silla de ruedas, debido a su enfermedad.

Además de ello, José Dossetti también tiene prohibido acercarse a su hermana o intentar comunicarse con ella por cualquier medio; así como “aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos”, señala la Fiscalía en un comunicado.

Por su parte, Mónica tendrá vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Esto debido a que la exactriz acudió a presentar su declaración ante la presencia de psicólogos y contó con asesoría jurídica, por lo cual aún esperan los resultados periciales como parte de la investigación que se abrió.

Del mismo modo, la Fiscalía General de Morelos informó que la carpeta del caso ya se encuentra en el Centro de Justicia para las Mujeres de Cuernavaca, donde la actriz fue valorada por un médico legista.

Luego de que el video se difundiera en redes sociales, el pasado martes 12 de julio, la Fiscalía de la entidad acudió al domicilio de la exactriz para iniciar con la investigación.

A pesar de ello y de la agresión, Mónica Dossetti pidió que no le hicieran nada a su hermano durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, ya que había perdido a uno anteriormente, y no quería perderlo a él también.

“(La relación con él está) de la chingada, pero pues  es mi hermano, no se vale… Ya perdí uno y este no quiero perderlo. No quiero que le hagan nada a mi hermano, mi hermanito”, comentó la exactriz este miércoles.