AMLO: En 2024, la población deberá decidir entre la transformación y el retroceso

Por: Administración
2022-07-19 17:26:33
483

REPORTE ÍNDIGO. En la elección presidencial de 2024, los ciudadanos decidirán si se continúa la transformación o hay retroceso, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Lo que está muy claro es que la gente va a decidir hacia adelante, independientemente de quien sea candidato, mujeres u hombres, ¿qué es lo que se va a decidir hacia adelante?, ¿quieres que continúe la transformación o no?, ¿es transformación o retroceso?”, argumentó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que los del bloque conservador no quieren la transformación.

“Votaron (los de la oposición) en la Cámara de Diputados para que no se convirtiera en derecho la pensión a los adultos mayores”, comentó.

Durante la conferencia de prensa, se le cuestionó que Morena plantea la modificación de sus documentos básicos que obligaría a los presidenciables a comprometerse con el proyecto de la cuarta transformación.

El presidente respondió que en la elección presidencial se definirá el rumbo que debe seguir el país.

De la posibilidad de que Ricardo Monreal, coordinador de los Senadores de Morena, pudiera ser candidato presidencial del PRD, López Obrador señaló que “eso lo van a resolver en su momento los partidos, los dirigentes de los partidos”.