Cumple 50 años y festeja vestida de quinceañera, fue en Matamoros, Tamaulipas

Por: Administración
2022-07-25 18:19:24
719

El Sol de Tampico. El cumplir años siempre es motivo de alegría, pero en la siguiente historia no solo fue un motivo de fiesta la celebración, sino el cumplimiento de un sueño, pues una madre de familia cumplió 50 años y lo celebró vestida de quinceañera, una historia que se desarrolló en el municipio fronterizo de Matamoros, Tamaulipas.

Como se dice, nunca es tarde para cumplir un sueño, pues en esta ocasión, Blanca Alicia Galaviz Rivera, celebró en grande sus 50 años y lo hizo con un vestido de quinceañera en color morado y una corona en la cabeza.

¿POR QUÉ ESCOGIÓ TENER UNA FIESTA CON TEMÁTICA DE QUINCEAÑERA?

De acuerdo con la madre de familia, ella no tuvo una fiesta de 15 años, debido a esto, sus hijos hicieron todo lo necesario para que Blanca Alicia disfrutara de una y cumpliera este gran sueño que tuvo durante muchos años.

A la fiesta llegó en un automóvil convertible, por su puesto, adornado para la ocasión y con el toque morado, además, de globos en color dorado que representaban el número 50.

Adicionalmente, tuvo un regalo sorpresa, reflejo de la tradición de toda quinceañera que recibe este presente, “gracias, muy hermoso todo. Familia, amigos, nunca es tarde para cumplir un sueño que tengan en su vida. Los amo”, compartió la festejada a través de sus redes sociales.

Hasta bailó el tradicional vals, una celebración realizada en el ejido Longoreño, situado en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, un día muy feliz para la mujer que recibió felicitaciones, regalos y tantas muestras de cariño.

Por su parte, Rebeca Rivera, hija de Blanca, compartió unas emotivas palabras para su mamá en sus redes sociales, “eres lo que más amo en el mundo”, adicionalmente, agregó las fotos de la fiesta, así como diversos videos de distintos momentos de la celebración.

Fue tanto la emoción de esta fiesta que ya se ha viralizado, por lo que en la calle ya reconocen a Blanca Alicia, tanto es así que sus clientas le han dado regalos, felicitaciones y solicitudes de amistad en sus redes sociales, así es como esta madre de familia festeja sus 50 años en Matamoros, Tamaulipas, un sueño cumplido.