Vuelca pipa que llevaba más de 30 mil litros de agua a Monterrey

Por: Administración
2022-07-27 00:22:46
755

EL MAÑANA. El chofer de un tracto camión pipa cargada con más 30 mil litros de agua potable perdió el control y terminó volcado en la carretera a Monterrey.

Fue a las 20:45 horas de ayer cuando se registró el accidente a la altura del puente del caracol del libramiento Sur ll.

El chofer del camión pipa transitaba por el libramiento Sur ll y al incorporarse a la carretera a Monterrey, perdió el control presuntamente por una falla mecánica en el sistema de frenado y se volcó.

Tras el percance, el chofer resultó con golpes leves por lo que fue atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos en el lugar.

El conductor dijo que llevaba agua potable para Monterrey, Nuevo León, pero que al llegar al puente del caracol perdió el control del camión y se accidentó.

Hasta el sitio arribaron autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente y solicitaron la intervención de una grúa especial para retirar la unidad del sitio y abrir la circulación de oriente a poniente la cual fue cerrada por un momento.