Así fue la clase magistral de Isaac Hernández en Monterrey

Por: Administración
2022-08-01 21:19:36
724

LIFE AND STYLE. Isaac Hernández visitó Monterrey, Nuevo León donde ofreció dos clases magistrales para jóvenes talentos del ballet para potenciar el crecimiento de la danza en esta región.

En este ejercicio se les dio la posibilidad a estudiantes de ballet en nivel medio y avanzado de acceder a una beca auspiciada por parte de la Royal Ballet School de Londres.

La clase como parte de su proyecto Despertares, se impartió para más de 80 estudiantes en el Teatro de la Ciudad en la capital de Nuevo León. Las audiciones fueron gratuitas para que un mayor número de aspirantes se sumaran a esta práctica.

Adicional a las clases magistrales Isaac Hernández ofreció una cautivadora conferencia "Vivir con Propósito", en la que explica su pasión por el arte y como seguir en el camino de las metas que buscamos durante nuestra vida, todo dentro de su proyecto Despertares Impulsa 2022.

A este evento asistió el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

El Teatro de la Ciudad fue el escenario en el que se dirigió con esta conferencia. Estos eventos enmarcan su magna presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el 6 de agosto de 2022 que lleva por nombre "Despertares". Esta producción reúne a lo mejor del mundo del ballet, con talentos de una decena de países.