Hulk: ¿Cuál es la propuesta de su nueva serie?

Por: Administración
2022-08-03 01:08:46
677

FORBES. Recientemente Marvel dio a conocer las nuevas producciones que formarán parte de su Universo Cinematográfico. Una de ellas es She-Hulk; una serie que le abrirá las puertas a nuevos personajes. Descubre de quiénes se trata y cuándo podrás verla.

La defensora de héroes

En la nueva serie de Hulk conoceremos a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo). Una una abogada que se especializa en casos relacionados con cuestiones sobrehumanas, quien no solo deberá lidiar con su vida laboral, sino también controlar su apariencia gigantesca y verde.

A lo largo de esta historia Hulk le enseñará a su prima todo lo necesario, mientras ella intenta equilibrar su vida, salvar la ciudad y vencer a una nueva villana que se integrará al UCM. Se trata de Titania (Jameela Jamil), un personaje que se convertirá en un dolor de cabeza.

En el tráiler de la serie podemos ver cómo Hulk entrena a Jennifer y cómo es que ella vence todas las pruebas a las que se ve sometida. Pero también vemos cómo su papel de superheroína influye tanto en su vida laboral como en su vida personal.

Los crossovers de She-Hulk

Por otra parte, se ha confirmado que en She-Hulk existirán ciertos crossovers, pues en esta historia se verán algunos rostros conocidos del UCM, entre ellos: Bruce BannerAbominación (Tim Roth) y Wong (Benedict Wong). No obstante, todavía no se han revelado muchos detalles sobre su participación en la trama, solo lo que deja ver el tráiler.

Además, se espera que en She-Hulk exista una participación de Daredevil, pues en los comics Jennifer Walters se enfrenta con Matt Murdock en los juicios, no obstante, este crossover no se ha confirmado, así que tendremos que esperar para saber si esto ocurre realmente.