‘Yo soy Betty, la fea’ podría regresar 20 años después con la historia de su divorcio

Por: Administración
2022-08-03 01:30:42
795

REPORTE ÍNDIGO. Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas colombianas más famosas de todos los tiempos y en esta ocasión podría regresar para una tercera parte después de 20 años siguiendo la historia de Betty y Don Armando. 

Esta novela, creada por Fernando Gaitán y dirigida por Mario Ribero, alcanzó más de 180 países y la historia fue adaptada en más de 20 ocasiones; además, consiguió Récord Guinness por ser la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.

Todo sobre el regreso de ‘Yo soy Betty, la fea’

La noticia sobre el posible regreso de Yo soy Betty, la fea a las pantallas con una nueva historia fue dada a conocer por el periodista Carlos Ochoa mediante su cuenta de Instagram, en la que aseguró que habrá un giro inesperado.

Esto debido a que la tercera parte de la novela comenzaría con el divorcio de Betty y Armando; sin embargo, no reveló más detalles al respecto, por lo cual se desconoce si regresará el ‘Cuartel de las Feas’ o “la peliteñida”,  Patricia Fernández, como una villana. 

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, comentó.

Además de ello, el periodista adelantó que Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes dan vida a Beatriz Aurora Pizón Solano y a Armando Mendoza respectivamente, regresarán en esta nueva entrega con sus papeles originales. 

Del mismo modo dio a conocer que como Fernando Gaitán, el creador de Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado enero de 2019, el guion será escrito por Juan Carlos Pérez, mientras que la dirección estará a cargo de Mario Ribero quien se encargó de la versión original de 1999. 

Finalmente, compartió que la plataforma en la que podría verse la tercera parte de Yo soy Betty, la fea, sería por Amazon Prime Video y existe la posibilidad de que sea transmitida por RCN, canal que la emitió en 1999. 

Fans reaccionan a regreso de Betty

Tras esta noticia, los fans de la serie reaccionaron con diferentes comentarios entre los que se puede leer: “éxito rotundo”, “yo si quiero que trabajen juntos pero divorcio” y “oportunidad para que Be

tty se reencuentre con el francés”.

No obstante, otros más recordaron el fracaso de Eco Moda, la segunda parte de Yo soy Betty, la fea, que se estrenó en 2001, por lo cual escribieron: “No terminen de dañar lo que fue memorable” y “Uno no sabe si alegrarse o asustarse”.