Salma Hayek y su papel como productora en Santa Evita

Por: Administración
2022-08-04 02:12:01
695

STAR. La mexicana Salma Hayek Pinault tiene una carrera de más de 30 años como actriz y, desde hace 20 años, también se dedica a la producción de películas y series. Salma se unió al proyecto Santa Evita porque quería mostrarle al mundo qué pasó con el cuerpo de Eva Perón (Natalia Oreiro) después de su muerte.

A continuación, más sobre el papel (esencial) de Salma Hayek como productora ejecutiva de la serie exclusiva de Star+:

Salma Hayek: la productora de Santa Evita

En una entrevista oficial con Star+, Salma Hayek explica qué la atrajo de ser productora ejecutiva de la serie argentina Santa Evita:

“La mayoría de la gente ya sabe algo sobre la vida de Eva Perón, pero pocos tenían idea de qué pasó con su cuerpo después de su muerte. ¡Eso me interesó! Mis socios y yo queríamos mostrar esta historia basada en el libro “Santa Evita'”, dijo.

Salma y su productora Ventanarosa creyeron en el proyecto que reúne elementos históricos, periodísticos, políticos y de misterio. “Santa Evita permite una mirada diferente y emotiva sobre el enigmático cadáver embalsamado de Eva Perón. Y muestra ‘la obsesión de los hombres por controlar y subyugar a las mujeres, muchas veces a través de sus cuerpos’”, explicó Salma al diario argentino Página 12.

La actriz y productora dice que la serie también atrae a quienes les gusta el suspenso y los misterios, pues Santa Evita también tiene un enigma de lo que le sucede a ese cuerpo durante casi 20 años que se pierde, luego aparece y vuelve a desaparecer.

“Es un thriller centrado en el cuerpo de Eva, una mujer llena de contradicciones y que, aun muerta, siguió influenciando a muchos de muchas maneras. Si tuviera que elegir tres palabras para definir a Santa Evita, diría que es una serie inesperada, audaz y memorable”, dijo Salma.

¿Dónde ver Santa Evita online?

La producción original Santa Evita tiene los siete episodios disponibles exclusivamente para los suscriptores de Star+.

Santa Evita forma parte de las producciones originales de Star+ desarrolladas íntegramente en la región y en línea con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de producir contenido localmente relevante para sus servicios de streaming, en alianza con productoras de la región, destacando el talento local.