Las pistas que podrían delatar el nuevo romance de Selena Gomez

Por: Administración
2022-08-04 15:33:30
641

QUIÉN. Selena Gomez parecía estar disfrutando de un día soleado mientras tomaba el sol en un lujoso yate en Positano, Italia, con el productor de cine Andrea Iervolino.

La actriz estadounidense, de 30 años, fue vista tomando el sol en la cubierta del yate, nadando en el mar y dando un divertido paseo en un inflable con su grupo de amigos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la gran química y cercanía que parecía tener con el productor italiano cuando éste la tomaba de la mano y la ayudaba a meterse en el mar.

Selena trabajó con el cineasta, de 34 años, en la película de 2016, In Dubious Battle. Tres años más tarde fue vista pasando el rato con él en Italia durante un viaje de cumpleaños, antes de que se les volviera a ver juntos el año pasado mientras pasaban tiempo juntos en un viaje en yate en Los Ángeles.

Desde entonces, Selena y Andrea han sido relacionados de forma sentimental en varias ocasiones, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado su tipo de relación.

La cantante y actriz no ha tenido un romance público desde que se separó de Justin Bieber en 2018, después de un breve reencuentro.