Confirmado: Lady Gaga participará en 'Joker 2'

Por: Administración
2022-08-04 21:55:27
598

ReutersLady Gaga confirmó su participación en la próxima secuela de la película de suspenso y drama ganadora de un Oscar, Joker, a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.

El clip musical muestra las siluetas de los personajes de Phoenix y Gaga bailando juntos al son de la canción Cheek to Cheek, escrita originalmente por Irving Berlin en 1935 para la película Top Hat de Fred Astaire y Ginger Rogers.

Joker: Folie a Deux, en la que Joaquin Phoenix volverá a interpretar al personaje titular, se estrenará en los cines el 4 de octubre de 2024.

Phoenix había interpretado por primera vez el papel en la película de 2019 Joker, que le valió el premio de la Academia al mejor actor, representaba una historia de origen del archienemigo del superhéroe de DC Comics, Batman.

Hasta el momento Warner Bros. no ha ofrecido más detalles sobre la secuela, pero la publicación especializada de Hollywood Variety había informado que la nueva producción será un musical en el que Lady Gaga interprete a la cómplice de Joker, Harley Quinn.

De ser confirmado, Lady Gaga será la última de una larga lista de actrices que han interpretado o puesto voz al icónico personaje de Harley Quinn.

Recientemente, Margot Robbie interpretó el papel de la 'Reina del Crimen de Gotham City' en la película de 2020 Birds of Prey y en The Suicide Squad al año siguiente.

Folie à deux es un raro síndrome psiquiátrico también conocido como psicosis compartida, probablemente aludiendo a la relación tradicionalmente codependiente entre Joker y Harley Quinn.