Erick Gutiérrez consigue su primer gol de la campaña con el PSV

Por: Administración
2022-08-10 01:04:24
488

PUBLIMETRO. Erick Gutiérrez ha iniciado la temporada 2022-23 debutan forma, tal y como concluyó la campaña pasada. El futbolista mexicano marcó en el duelo de vuelta del PSV Eindhoven con el Mónaco, en la tercera ronda de clasificación de la Champions League.

Guti le dio vida al equipo neerlandés al marcar el empate a dos goles en el minuto 89′, que significó el 3-3 en el global.

El excusador del Pachuca no fue titular, pero ingresó al minuto 65, por Guus Til y antes de que terminara el partido apareció para rematar un receptor de Luuk de Jong, con lo que forzó los tiempos extra.

La anotación de Erick Gutiérrez le dio vida al conjunto de Eindhoven, ya que en los tiempos extra De Jong anotó el tanto de la victoria que le dio el pase a la ronda de playoff, que es la antesala a la fase de grupos de la Champions League.

El próximo rival del PSV será el Rangers de Escocia. El juego de ida se disputará el 16 o 17 de agosto y la vuelta será entre el 23 y 24 de agosto. El ganador seguirá en el torneo más importante a nivel de clubes de la UEFA, el perdedor accederá a la fase de grupos de la Europa League.