MLS se lleva primer round ante la Liga Mx en el Juego de Estrellas

Por: Administración
2022-08-10 01:24:59
655

PUBLIMETRO. La MLS cobró revancha ante la Liga Mx en el Skills Challenge de la edición 2022 del All Star Game entre la liga estadounidense y la mexicana, que ganó en 2021.

Los concursos iniciaron con los disparos de precisión donde Emmanuel ReynosoJesús Ferreira Héctor Herrera fueron más certeros. El mediocampista mexicano del Houston Dynamo logró 64 puntos para sumar un total de 136 unidades. Por la Liga MX participaron Germán BerterameUriel Antuna Julián Quiñones que sumaron 74 puntos.

En la prueba Touch Challenge Álvaro Fidalgo Luis Reyes representaron a la Liga Mx y consiguieron 68 unidades, siendo superados por Carles Gil del New England Revolution y Hany Mukhtar del Nashville SC, quienes se mostraron más acertados al meter el balón en una plataforma con círculos de diferente valor y sumar 106 unidades.

“Chicharito” Hernández apareció en la prueba de centros y voleas y sumó 45 puntos con varios intentos de chilena. Por la Liga Mx estuvo Alexis Vega de Chivas que logró 60 unidades.

También concursaron Brandon Vázquez, quien cerró con 75 puntos para su equipo, mientras que el delantero de Pachuca, Avilés Hurtado le dio la victoria a los mexicanos con 120 unidades totales.

Germán Berterame compitió con Emmanuel Reynoso y el delantero del Monterrey colocó en ventaja al equipo de la Liga MX al poner el balón en los diferentes objetivos colocados a lo ancho del terreno de juego.

Luis Chavéz de Tuzos sorprendió y con gran calidad técnica se impuso ante Héctor Herrera para conseguir el segundo punto para el balompié mexicano.

En el reto final, el tiro al travesaño, Hany Mukhtar le dio al victoria a la MLS con un disparo de 30 metros que impacto en el larguero.