Erick Gutiérrez renueva contrato con el PSV Eindhoven

Por: Administración
2022-08-10 16:38:55
539

PUBLIMETRO. Erick Gutiérrez seguirá escribiendo su historia con el PSV Eindhoven después de que este miércoles se confirmara que renovó su contrato hasta el 2025.

El PSV le extendió el contrato al Guti por dos años más, ya que finalizaba en 2023. En caso de cumplir el tiempo establecido, el exjugador del Pachuca estaría siete años con los neerlandeses, debido a que fue fichado en 2018.

“Me siento valorado e importante aquí. Esa sensación la perdí un poco hace uno o dos años, pero desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer. No marco seguido, pero cuando pasa lo celebro muchísimo”, dijo en entrevista para la página web del club.

Erick Gutiérrez sufrió los primeros años con el PSV, ya que tuvo pocos minutos de juego, pero poco a poco se fue ganando la confianza, la cual se mantiene con Ruud van Nistelrooy, quien recientemente se hizo cargo de la dirección técnica.

“Ayer también fue una noche especial. El ambiente y la pasión que se generó junto con la afición fue fantástico y espero que los experimentemos más a menudo esta temporada. El PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa aquí y es por eso que estoy muy feliz de quedarme”, señaló.

El Guti consiguió el martes su primer gol de la temporada. Le dio el empate a dos goles al PSV, ante el Mónaco y provocó que el partido de vuelta de la tercera ronda de la Champions League se fuera a tiempo extra, donde terminó por imponerse el conjunto de Eindhoven, para así calificar al playoffs del torneo de la UEFA.