La serie sobre Armie Hammer y su familia; hablará de los abusos y canibalismo

Por: Administración
2022-08-10 17:19:20
675

 Life and StyleArmie Hammer, armado con todo para triunfar en el entretenimiento, hijo de una familia petrolera acaudalada, un aspecto que lo haría superhéroe de cualquier franquicia y una capacidad escénica destacada, luego de sus participaciones en producciones como La red social y Call Me By Your Name tenía el camino directo al estrellato, pero eso no llegará a ocurrir luego de que se le presentaron acusaciones de abuso que lo hicieron desaparecer de Hollywood.

House of Hammer es una producción de Discovery + que busca mostrar las múltiples transgresiones de Hammer (entre las que se nombrab violaciones, prácticas sadomasoquistas no consensuada y el fetiche caníbal) forman parte de una tradición familiar entre los Hammer.

"Las acusaciones de violación y abusos contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg si hablamos de su familia", señala Jason Sarlanis, presidente de la división 'true crime' de las producciones de Discovery+."House of Hammer nos hace presenciar detalles realmente perturbadores y secretos siniestros que el dinero y el poder no pueden ocultar para siempre", añadió Sarlanis.

La docuserie cuenta con otros testimonios, como el de la tía del actor, Casey Hammer, quien asegura que las mujeres de esa familia han soportado abusos de toda clase en manos de los hombres de ese linaje.

"Uno no se levanta un buen día y se convierte en un abusador siniestro y controlador: ese comportamiento viene de mucho más profundo", comenta Casey Hammer, quien asegura que la serie será "como Succession amplificada un millón de veces". "Si crees que existen los pactos con el diablo, los Hammer están en la cima de la pirámide", señaló la tía de Armie.

House of Hammer está acompañada de las voces de Courtney Vucekovich y Julia Morrison, quienes son dos de las mujeres que han señalado directamente a Armie Hammer de abusos físicos y psicológicos. Sus denuncias fueron públicas en los medios de comunicación.

Entre los textos que se dieron a conocer. ala opinión pública están estos. "Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Mierda, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”, expresa uno de los mensajes de texto que le había enviado a una de sus exparejas. “Me pone pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, rezaba otro de los textos. Estas capturas de pantalla se filtraron junto a otras más. En uno le pedía a una mujer tener una cita porque “necesitaba beber su sangre”, a lo que ella aceptaba. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, contestaba él.

En diciembre de 2021 dejó un centro de rehabilitación en California tras nueve meses ingresado, esto para tratar su fuerte adicción al sexo, junto a sus problemas con el alcohol y las drogas. “Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial”, declaró su abogado a E! News tras dejar este centro especializado.

El estreno de House of Hammer en Estados Unidos está agendado para el 2 de septiembre de 2022.