Layda Sansores publica audio de “Alito” Moreno a pesar de suspensión de juez

Por: Administración
2022-08-10 17:58:13
471

PUBLIMETRO. Layda Sansores volvió a publicar en sus redes sociales un audio que filtró el pasado 5 de julio en el que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, habla de presuntas extorsiones a empresarios; lo anterior a pesar de que el 9 de agosto un juez federal otorgó una suspensión a favor del priista para que la mandataria dejara de difundir el material.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora de Campeche citó la orden emitida por el juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Gabriel Regis López con expediente 938/2022.

“Lo anterior no significa que las autoridades responsables estén vedadas de emitir su opinión en un ámbito estrictamente personal respecto del quejoso por el carácter de figura pública que ostenta (...) sin utilizar la plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin”, escribió Sansores y agregó que esto no significaba que está impedida de difundir el material en sus redes sociales personales.