Persecución causa alarma en Reynosa; Graban película “En la radio un cochinero”

Por: Administración
2022-08-12 01:50:28
786

MILENIO. La movilización de sujetos armados y abordo de camionetas sorprendieron a la población de Reynosa en los últimos días, pero en esta ocasión no hubo enfrentamientos pues la situación se trataba de algo ficticio, están filmando las escenas de la película “En el radio un cochinero”

​A estas alturas es seguro que ya escuchaste la canción “En el radio un cochinero” que ha desatado en las redes y hasta hay un trend en tik tok con el audio de esta canción, ahora una película llevará su nombre.

La casa productora Art Ríos Studio estará llevando a cabo en el municipio de Reynosa, Tamaulipas la filmación de un nuevo largometraje producido y dirigido por Edgar Arteaga Rios.

Fue precisamente las grabaciones de escenas de persecuciones entre sujetos presuntamente armados a bordo de distintos vehículos lo que alarmó a las personas, sin embargo, quedó aclarado que únicamente se trataba del rodaje de la próxima película de las casas productoras (Ola studios).

Esta no es la primera vez que casas productoras de la localidad desarrollan películas en la ciudad fronteriza, el pasado mes de febrero del 2022, se grabaron las escenas del film “Cuidando el territorio”.