Anuncian que ‘Love, Death and Robots’ tendrá una cuarta temporada

Por: Administración
2022-08-13 16:30:29
635

REPORTE ÍNDIGO. La increíble serie de animación para adultos, Love, Death and Robots, que mezcla la ciencia ficción, fantasía, horror y comedia, ha sido renovada para una nueva temporada, a poco tiempo del estreno de la tercera entrega.

Lo anterior fue dado a conocer este jueves en las redes sociales de Netflix, la plataforma en streaming y productora de la serie, ya que hicieron una publicación con la leyenda “Love, Death and Robots. Volume F***!”.

Hasta el momento, como es costumbre, se desconoce más información al respecto sobre el rumbo que tomarán los nuevos capítulos o la fecha de estreno; sin embargo, se mantienen altas las expectativas sobre este proyecto.

Lo anterior, debido a que Love, Death and Robots fue creada por Tim Miller, quien es el productor de las películas de Deadpool de Marvel; además, la serie es una propuesta muy original y fresca, pues presenta una historia nueva en cada episodio.

Así, cada capítulo es producido por un equipo diferente, tal como el de Alberto Mielgo, director español, quien recientemente se llevó un premio Emmy por el mejor diseño de personajes de animación en un episodio de la tercera temporada.

Pues la serie, en todos sus capítulos, sobresale por la calidad en los gráficos, universos, escenarios y personajes que presenta, lo cual ha ido llamando la atención de los usuarios de la plataforma en streaming, Netflix.

Pues, aunque las primeras dos temporadas pasaron casi desapercibidas, poco a poco fueron ganando adeptos del proyecto de animación, que además presenta efectos especiales y temas dirigidos a un público adulto.

Lo anterior, debido a que la arriesgada propuesta, que se ha convertido en la favorita de muchos, fue creada por Tim Miller debido a que no había demasiada animación más allá de las películas y caricaturas para niños.

“Sentía que no había demasiada animación adulta en Occidente, y particularmente en Estados Unidos”, compartió Miller durante el Annecy International Animation Film Festival en 2021.

Así, decidió dar marcha a Love, Death and Robots, que ahora se está preparando para una nueva temporada donde el amor se combina con la muerte en historias de ciencia ficción, y aunque hasta ahora no se sabe más al respecto, los fans se han mostrado emocionados.