SANTIAGO GIMÉNEZ DEBUTÓ CON EL FEYENOORD EN LA EREDIVISIE

Por: Administración
2022-08-13 18:03:17
580

RÉCORD. Después de un par de semanas con el Feyenoord, por fin llegó el debut de Santiago Giménez en la Eredivisie, pues el ‘Bebote’ vio sus primeros minutos en Europa al ingresar de cambio al minuto 77 por su compañero Danilo en el duelo ante el Heerenveen.

A pesar de que el entrenador del equipo, Arne Slot, había dejado entrever que el mexicano no vería minutos en este partido, pues aún “necesitaba adaptarse a sus compañeros”, parece que la urgencia por el gol acabó por hacerlo cambiar de opinión y mandó a Giménez a la cancha en busca de que anotara el tanto del triunfo.

Sin embargo, esto no sucedió, pues el partido terminó con empate sin goles, aunque el mexicano si generó sensación de peligro en el área rival. Además de que tenía la presencia de Gerardo Martino en la tribuna, observando a detalle el accionar del ‘Chaquito’.

Estos primeros minutos le servirán a Santi para tomar confianza y en los próximos partidos tener más actividad para elevar la cuota goleadora del equipo, pues el Feyenoord dejó ir los primeros puntos importantes de local que al final de la campaña pueden pesar en la lucha por el título.