bxY750RZra9gjOQju8s6.png

Banco Azteca: Reportan FALLAS en su app

Por: Administración
2023-01-17 19:02:19
675

Milenio. En redes sociales, usuarios de Banco Azteca reportaron fallas para poder acceder a la aplicación móvil del banco, por lo que han demostrado su inconformidad con el servicio. 

Al respecto, la institución bancaria informó a través de sus cuentas oficiales como Twitter, que el inconveniente se debe a problemas de conexión; sin embargo, ya trabajan para resolverlo. 

"Hola Ricardo Salinas, Banco Azteca nunca falla, pero hoy quedaron muy mal con su falla a nivel nacional, por eso es mi banco, porque nunca falla, siempre hay una primera vez", comentó un usuario en Twitter. 

X​"Debido a problemas de conexión, algunos de nuestros servicios están presentando retrasos en su funcionamiento. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para que nuestro servicio se normalice cuanto antes", informó Banco Azteca. 

Asimismo, Ricardo Salinas Pliego comentó a usuarios de redes sociales que efectivamente, "me comentan que hay intermitencias con la app de Banco Azteca en algunas partes del país (…) Estamos trabajando para solucionarlo, ya saben que cualquier cosa que necesiten aquí estoy para ayudarles personalmente.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico