KFgH9Ub2Smxx3GaeyHDW.jpg

En su centenario, CANACO celebra su primer sesión ordinaria del año

Por: Elena Del Ángel
2023-01-19 13:34:56
587

El miércoles 18 de enero se convocó a los afiliados de CANACO SEVITUR de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, a su primera sesión del 2023. Esta reunión de los miembros es simbólica, pues coincide con la celebración de los 100 años del organismo empresarial, fundado en 1923 en la localidad.

Esta junta fue presidida por el presidente de la cámara, Roberto Cruz Hernández, acompañado en la mesa, entre otros, por el consejero del organismo Gildardo López Hinojosa, el tesorero Advento Sosa Garza (quien es ex presidente de la CANACO) y del secretario Omar Gúzman Salas, todos ellos empresarios con arraigo en suelo tamaulipeco.

Entre los presentes cabe destacar la asistencia de la expresidenta del organismo y actual consejera, Leticia Cisnero Villareal, la primer mujer en llegar a la presidencia de CANACO.

Algunas de las empresas que atendieron al llamado fueron: Blanquita-Construrama, Agua Purificada Banquita, Farmacias López e Imprenta Minerva, empresa que lleva 4 generaciones entre los afiliados a la CANACO SERVITUR de Reynosa.

Entre los acuerdo a los que se llegaron es muy significativo el compromiso de las y los afiliados a la  CANACO para organizar los festejos conmemorativos del centenario de la institución en esta demarcación.

Por parte de Frontera Informativa, acudió a la sesión la Lic. María Elena López del Ángel, quién es afiliada desde hace 12 años a la cámara.