1M8V3frOXNshQPhZX9mv.png

'Flowers', de Miley Cyrus, se convierte en la canción más escuchada en una semana en la historia de

Por: Administración
2023-01-23 17:22:50
652

Milenio. El pasado 13 de enero Miley Cyrus estrenó Flowers, la nueva canción que es considerada por muchos internautas como un ‘nuevo himno’ y que se convirtió en todo un éxito en las plataformas de streaming, quitándole el primer puesto a la polémica BZRP Music Sessions #56 de Shakira y Bizarrap en Spotify.

Al estilo de Shakira, Miley estrenó una canción llena de referencias a su relación pasada con Liam Hemsworth, con quien terminó hace ya 3 años y curiosamente fue lanzada el mismo día que el actor de Los juegos del hambre cumplió años.

Flowers se acaba de convertir en la canción más escuchada en una sola semana en la historia de Spotify, así lo dio a conocer la plataforma de streaming de audio en sus redes sociales con un mensaje de felicitaciones a la cantante estadounidense.

“Pueden comprar sus propios 'Flowers' y romper sus propios récords. @MileyCyrus' Flowers acaba de convertirse en la canción más escuchada en una sola semana en la historia de Spotify”, se puede leer en el mensaje.

She can buy her own Flowers and break her own records ???? @MileyCyrus’ Flowers just became the most-streamed song in a single week in Spotify history ???? pic.twitter.com/gSVWtzwjeY

— Spotify (@Spotify) January 20, 2023

Hasta este momento, Flowers acumula 83 millones 580 mil reproducciones en Spotify, cifra con la que rompió récord en la plataforma. Mientras tanto, en YouTube la canción suma más de 64 millones.

Actualmente Flowers de Miley Cyrus se encuentra en el top 1 a nivel mundial de Spotify, le sigue Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol 53 de Bizarrap y Shakira; Kill Bill de SZA; Creepin’ (with The Weeknd & 21 Savage) de Metro Boomin, The Weeknd y 21 Savage.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico