T9psz16TlUK6MRl1Yqno.jpg

Adele cumplió su sueño: Conoció a Dwayne Johnson 'La Roca' en los Grammy 2023

Por: Administración
2023-02-09 00:07:01
780

Milenio. No hay nada mejor que conocer a tu ídolo, y Adele sabe muy bien de eso. La intérprete de Easy On Me tuvo la oportunidad de conocer en persona a una de sus estrellas favoritas, Dwayne Johnsonmejor conocido como La Roca, durante la esperada entrega de los Grammy 2023. 

El pasado domingo se llevó a cabo la edición número 65 de los premios de la Academia de la Grabación. La gala estuvo repleta de momentos históricos como el triunfo de Bad Bunny, quien se hizo acreedor al reconocimiento a Mejor Álbum de Música Urbana por Un verano sin ti o los cuatro galardones que se llevó Beyoncé, convirtiéndose en la máxima ganadora de los Grammy con un total de 32.

Uno de los momentos que no pasó desapercibidos fue el emotivo y simpático encuentro entre Adele y La Roca. Y es que a los famosos no les importó ser el centro de atención por varios minutos opacando al resto de celebridades con tal de estrecharse en un afectuoso abrazo. 

El sueño de la artista británica, de 34 años, se cumplió gracias a la intervención de Trevor Noah, quien aprovechó la noche para acercar a la cantante con el protagonista de Black Adam.

"La persona que Adele siempre ha querido conocer es Dwayne Johnson, él también es un gran admirador tuyo", comentó Noah. 

Adele presentó a su novio a 'La Roca'

En ese momento entró Dwayne Johnson en escena y se acercó a Adele, quien estaba atónita y nerviosa al ver a su actor favorito frente a ella. Como el ex luchador no había pasado por el photocall se creía que no había acudido a la fiesta más importante de la música; sin embargo, el público estaba equivocado porque La Roca estaba ahí y listo para conocer a Adele.

"Está bien, ustedes dos ya se conocen, ¡tenemos que mantener el espectáculo en movimiento!", bromeó Noah. 

La Roca se saludaron con un beso en la mejilla, y posteriormente, conversaron un rato. A ellos se unió el agente deportivo Rich Paul, el novio de Adele.

Sin duda, fue una noche inolvidable para la famosa que además de interactuar con un actor que siempre había querido conocer, también se llevó el Grammy a Mejor Interpretación de Pop por su tema Easy on Me.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico