wLm9GBHJppuykkzlMLhg.jpg

Descarta que Tamaulipas sea territorio de Sheinbaum

Por: Administración
2023-07-19 15:28:49
341

REFORMA. Tras señalar que el Gobernador Américo Villarreal Anaya, así como su familia, pueden apoyar a cualquier de las "corcholatas" presidenciales, en este caso respaldan a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard dijo que lo que no puede hacer es usar el erario en favor de ella.

Ebrard arribó hoy a la terminal del Aeropuerto Internacional de Tampico, donde ofreció una conferencia y fue cuestionado en torno al apoyo de Villarreal y de su hijo, Américo Villarreal Santiago, al proyecto político de la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

- ¿Está consciente que el Gobernador de Tamaulipas y su hijo están en campaña en favor de Claudia Sheinbaum? ¿Se puede hablar de que Tamaulipas es territorio de Claudia? se le cuestionó.

- "Bueno, el que sea territorio de Claudia, no. Asómate, es la gente la que decide. Ahora, el Gobernador puede estar con quien quiere él y su familia, lo que no puede hacer es usar los recursos públicos en favor de lo que él piense, pero lo demás, está en su derecho", indicó.

Grupo REFORMA publicó hoy que Américo Villarreal Santiago, hijo del Gobernador de Tamaulipas, el morenista Américo Villarreal Anaya, repartió dádivas con la imagen de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum en un acto en el que además contó con el apoyo de funcionarios estatales, el pasado 9 de junio, en el municipio de Palmillas, Tamaulipas.

El ex titular de Relaciones Exteriores arrancó hoy una gira de un día en el sur de Tamaulipas.

Según la agenda de Ebrard a las 13:30 horas encabezará la sesión informativa "Para tu seguridad", en el Centro de Convenciones de Tampico.

A las 16:30 horas presidirá otra de las asambleas, pero en Ciudad Madero, organizada por el Alcalde morenista Adrián Oseguera.

En su recorrido lo acompaña la Senadora de Morena Lupita Covarrubias.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico