wV4RXxVIrkhrLYMcmIdv.png

FGR atraerá caso sobre atentado que sufrió Ciro Gómez Leyva en CdMx

Por: Administración
2023-08-17 20:18:52
303

MILENIO. La Fiscalía General de la República (FGR) atraerá la investigación del intento de asesinato contra Ciro Gómez Leyva, anunció el periodista.

A ocho meses del atentado que sufrió cuando se dirigía a su domicilio, el comunicador informó que compareció ante el Ministerio Público Federal para solicitar la atracción del caso, petición que fue aceptada.“Comparecí ante el Ministerio Público Federal para solicitar la facultad de atracción sobre el atentado del que fui víctima. La @FGRMexico me informó que a la brevedad ejercitará la facultad de atracción en términos del 21 del CNPP (Código Nacional de Procedimientos Penales)”, escribió en sus redes sociales.

Gómez Leyva ha manifestado en diversas ocasiones que busca saber cuál es el móvil del atentado y quién está realmente detrás de éste, pese a que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México han llevado a proceso a 13 personas.

Asimismo, ha agradecido el apoyo de las autoridades capitalinas, tras las investigaciones realizadas desde diciembre del 2022.

“Agradezco el trabajo de la Fiscalía CDMX, pero ocho meses después la incertidumbre sobre quién quiso matarme es total. Buscaré el apoyo de la Fiscalía de Delitos Contra la Libertad de Expresión de la FGR”, escribió el pasado lunes en sus redes sociales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico