WgKaO4KW2HXZMwvP7wIL.png

Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez preparan lanzamientos para el 25 de agosto

Por: Administración
2023-08-22 21:42:10
295

FORBES. Hace unos días Ariana Grande conmocionó las redes sociales con un post que generó en Instagram, en donde anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto con el que celebra el décimo aniversario de su primer álbum de estudio Yours Truly (2013).

El mismo incluye presentaciones en vivo, versiones deluxe de algunos temas, mercancía especial, detrás de escenas y dos sesiones de preguntas y respuestas. La llegada de dicho material comenzará el 25 de agosto y finalizará el 30 del mismo mes.

A través de sus historias en Instagram Ariana Grande describió este proyecto como algo “especial y terapeútico”. Asimismo, aseguró sentirse agradecida y ansiosa de que sus fans puedan escucharlo.

Miley Cyrus

Además de Ariana Grande, la cantante, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense Miley Cyrus reveló que el próximo 25 de agosto estrenará ‘Used to be young’, un tema que marca el arranque de la segunda parte de álbum Endless Summer Vacation, el cual lanzó el pasado 10 de marzo.

Con ‘Used to be young’ Miley Cyrus también celebrará el décimo aniversario de la presentación ‘We can’t stop’ que dio en 2013 en los VMA’s.

Selena Gomez

Otra de las intérpretes que prepara un lanzamiento para el 25 de agosto es Selena Gomez, quien también utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de ‘Single Soon’ y celebrar el lanzamiento de Miley Cyrus.

De acuerdo con Selena Gomez, ‘Single Soon’ forma parte de su próximo material discográfico SG3, mismo que aún se encuentra en desarrollo y del que pronto esperamos noticias.

Ahora ya lo sabes, este viernes 25 de agosto no te puedes perder los nuevos lanzamientos de Ariana Grande, Miley Cyrus y Selena Gomez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico