P7APYylJUkficVYIGIjN.png

Se esperan lluvias fuertes este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2023-08-22 22:07:03
335

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte vespertino que para Tamaulipas se esperan fuertes lluvias y temperaturas de hasta 40°C en algunas zonas de la entidad. 

Para este miércoles el SMN reportó que en la entidad tamaulipeca las temperaturas oscilaran entre los 35 a 40 °C en  Tamaulipas, además se prevé un ambiente templado por la mañana y fuertes lluvias y granizada.

Pronóstico del tiempo para Tamaulipas

Ambiente templado por la mañana, fresco a frío en zonas altas. Condiciones de cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias matutinas en la región. Por la tarde, lluvias intensas en Veracruz, muy fuertes en Tabasco y fuertes en Tamaulipas, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo; además, podrían reducir la visibilidad, ocasionar el incremento en niveles de ríos y arroyos, así como generar deslaves, inundaciones y encharcamientos. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 km/h.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico