PXUBDfea9aqeVN83ybnz.png

Muere Mohamed Al-Fayed, multimillonario egipcio, dueño de almacenes Harrods, a los 94 años

Por: Administración
2023-09-01 23:05:34
365

MILENIO. El empresario egipcio Mohamed Al-Fayed, ex propietario de los grandes almacenes Harrods y del club Fulham, murió a los 94 años, dijo el equipo de fútbol en un comunicado emitido el viernes.

¿Quién es Mohamed Al-Fayed?

Mohamed Al-Fayed fue uno de los empresarios más importantes de la élite inglesa, aunque él no es inglés ni tenía una relación con la monarquía. Para conseguir ser parte de ella tuvo que pagar mucho dinero, así como tener diversos negocios para lograrlo.

Por otra parte, Mohamed Al- Fayed nació en Egipto en el año de 1929, aunque el empresario dijo en varias ocasiones que había sido criado por una niñera inglesa, más tarde se informó que dicha aclaración se trataba de una mentira y que su padre pudo haber sido un maestro de escuela.

Mohamed y su relación con la princesa Diana

Mohamed Al-Fayed fue el padre de Dodi, el hombre que se encontraba con la princesa Diana al momento de morir. 

Dodi también falleció al instante en el accidente, por lo que el empresario se convirtió en uno de los voceros principales de teorías que aseguraban que la princesa Diana se encontraba embarazada de su hijo, y que la familia británica se habría encargado de matar tanto a ambos después de que salieran del Hotel Ritz de París, lugar que era propiedad del empresario.

La fortuna de Mohamed Al-Fayed es una de las que Forbes estimó en casi 1.9 mil millones de dólares debido a las propiedades de las que era dueño y después vendió.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico