Bxlp7iHX3kygd6qv6Ltv.png

¡Morrissey ya está en CDMX! El músico fue visto en el camerino de Garbage previo a su concierto

Por: Administración
2023-09-06 01:34:03
319

CHILANGO. Morrissey sorprendió al público chilango con su presencia en el concierto de Garbage, mismo que se celebró el 4 de septiembre 2023 en el Pepsi Center WTC. Claro, el músico no compartió el escenario con ellos, pero aprovechó su llegada a CDMX para pasar a saludar a sus colegas en el camerino.De hecho, una foto de Morrissey junto a Shirley Manson en el backstage dio la vuelta al internet y puso como locos a los fans chilangos de Moz. El músico fue captado gracias a las Instagram Stories de la diseñadora de joyería Hannah Martin, quien compartió su experiencia en el concierto.

Aunque nos hubiera encantado ver a Morrissey en el escenario con Garbage, la verdad es que solo faltan unos días para escucharlo en el Palacio de los Deportes, el próximo 10 de septiembre; así es que podemos esperar.

Previo a su concierto en CDMX, los integrantes de Garbage fueron vistos paseando por el sur de CDMX, así que no descartemos que sus siguientes objetivos turísticos en la capital los visiten junto a Moz.

¿Cuándo toca Morrissey en CDMX?

Cabe destacar que la visita de Morrissey al camerino de Garbage tuvo que ver con su propio concierto en CDMX. Este se celebrará el domingo 10 de septiembre en el Palacio de los Deportes y, además, ¡todavía hay boletos!Puedes conseguir tus entradas para el show de 40 Years of Morrissey, como se llama la gira de Moz, a través de Ticketmaster o en las taquillas del lugar.

Fecha:10 de septiembre de 2023

Lugar:Palacio de los Deportes (Av. Río Churubusco s/n y Viaducto Miguel Alemán, Col. Granjas México, Iztacalco)

Costo: $696 (Sección E), $936 (Sección D) y $1,394 (con pista). Los precios incluyen cargos.

Garbage lanza joyería con diseñadoras mexicanas

Aprovechando su visita a CDMX, Garbage lanzó un anillo de edición limitada en colaboración con dos diseñadoras mexicanas. Este está hecho de plata pavonada con un jaguar grabado. Para la banda, este animal representa la unión de dos elementos: por un lado, la unión, representada por medio del anillo; y por otro, el poder, la magia, la fuerza y su amor por México, representado por el Jaguar.El diseño de Garbage Ring es una colaboración con las artistas y diseñadoras mexicanas Florencia Ullrich e Ivonne Hernández; asimismo, Florencia Ullrich escribe en su Instagram que este anillo es una pieza con un gran valor simbólico para la gira de Garbage en México.

El Garbage Ring es una joya de edición limitada, así que si quieres el tuyo tendrás que comprarlo el línea a través de la página oficial del grupo con un costo de $1,950, con entrega gratuita si vives en CDMX.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico