LpCr2JtVDMuxYRa8A0sZ.png

El comunicado de Joe Jonas y Sophie Turner con el que han hecho oficial su divorcio

Por: Administración
2023-09-06 23:24:17
245

¡HOLA! MÉXICO. Luego de semanas de rumores y de que algunos medios estadounidenses como TMZ reportaran que Joe Jonas y Sophie Turner estarían en proceso de divorcio y que incluso el integrante de los Jonas Brothers ya habría consultado a algunos abogados especializados en el tema, finalmente el también actor y la madre de sus dos hijas han roto el silencio, tan solo unas horas después de que se informara que el intérprete de Love Bug presentó de forma oficial, ante una corte de Miami, Florida, la solicitud de divorcio, poniendo así fin a las especulaciones en torno a su matrimonio con la estrella de Game of Thrones.

La palabras de Joe y Sophie con el que han puesto fin a los rumores

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Joe y Sophie lanzaron un breve comunicado en el que finalmente confirmaron las especulaciones en torno a su relación, las cuales surgieron a raíz de que en más de una ocasión Joe fuera visto públicamente sin usar su anillo de bodas. “Declaración conjunta: Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, se puede leer al inicio del mensaje que se puede encontrar en el feed de ambas estrellas.

En su comunicado, Sophie y Joe dejaron en claro que, pese a todo lo que se ha dicho en torno a su matrimonio y a las razones que los llevaron a tomar esta decisión, ellos son los únicos que saben qué fue lo que sucedió, por lo que pidieron se respete su intimidad, mientras transitan por esta nueva etapa de su relación. “Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué (nos hemos separado), pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, finalizaron sin hacer otro tipo de comentario.

Los guiños de Joe que hicieron pensar que los rumores eran mentira

El pasado fin de semana, tan solo unos días después de que TMZ publicara que Joe Jonas había consultado a algunos abogados especializados en divorcio, el cantante se presentó en Austin, Texas, con los Jonas Brothers. Y como era de esperarse, las miradas se centraron en la mano derecha del cantante, pues los fans querían corroborar que, en efecto, Joe ya no usaba su anillo de bodas. Sin embargo, el intérprete los sorprendió, pues contrario a lo que se esperaba, el artista usó el anillo a lo largo de todo el show, algo que el mundo pudo constatar a través de los videos que los fans que asistieron compartieron en sus redes sociales, los cuales se viralizaron de inmediato.

Por si eso fuera poco, los fans de los Jonas Brothers también confirmaron en redes que Sophie había asistido al concierto en Austin, a quien pudieron captar en varios videos disfrutando del recital a un costado del escenario, esbozando siempre una sonrisa y muy atenta a lo que sucedía en el show, algo que fue interpretado por los seguidores de la pareja como una clara respuesta a todo lo que se ha especulado en torno a ellos, pues Sophie no había asistido a un concierto de los Jonas Brothers desde el pasado 12 de agosto, el día que arrancó la gira de la banda.

Los detalles de la demanda de divorcio

De acuerdo con documentos legales en manos de algunos medios de comunicación como CNN, Joe quiere que sus hijas tengan la posibilidad de convivir a tiempos iguales con ambos, además que se respete el hecho de que las niñas sigan creciendo en Miami, Florida, su hogar desde 2021: “Solicita respetuosamente que él y Turner establezcan un plan de crianza y un horario a tiempo compartido y que la residencia principal de las niñas sea Miami”. En esta demanda también se dio a conocer que la pareja hará válido el acuerdo prenupcial que firmaron en abril de 2019, días antes de su enlace en Las Vegas. Con el objetivo de proteger los derechos de privacidad de la expareja, el abogado de Joe Jonas no incluyó en la querella el acuerdo prenupcial.

Por otro lado, el artista también ha dejado en claro en su solicitud que no buscará solicitarle una manutención infantil a Sophie: “Ambas partes tienen la capacidad de proveer el sustento de los hijos menores y ambos deberían estar obligados a contribuir al sustento de los hijos menores”, se lee en otra parte de la demanda de divorcio. En los documentos se revela que Thomas J. Sasser es el representante legal del actor, mientras que Carrie Malcolm, gerente comercial de Turner, figura como contacto principal de la actriz en este proceso legal.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico