oWoOH2uOrpIEEUwF4RP0.png

Anahí podría estar contagiada de covid en plena gira de RBD

Por: Administración
2023-09-07 22:05:18
287

QUIÉN. El pasado 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas arrancó Soy Rebelde Tour, la gira de conciertos que marca el regreso de RBD a los escenarios, tras 15 años de ausencia.

Anahí podría estar contagiada de covid en plena gira de RBD

Desde entonces, todo ha marchado en tiempo y forma con éxito rotundo y sold out en todos los escenarios donde la agrupación se ha presentado. Sin embargo, hoy trasciende una noticia que podría afectar en los subsecuentes show y tiene que ver con la pandemia del covid-19.

De acuerdo con la revista People en Español, RBD se estaría encontrando con un contratiempo en las fechas de sus espectáculos debido a que algunos integrantes del equipo de producción y Anahí podrían estar contagiados del virus que ha alcanzado un nuevo auge en las últimas semanas en Estados Unidos.

Sin embargo, el medio indicó que una persona cercana a Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Christopher von Uckermann Anahí aseguró que si el contagio existe no impedirá que RBD cumpla con todos los conciertos programados para sus fans, quienes después de un alarga espera, de nueva cuenta pueden disfrutar en vivo la interpretación de sus grandes éxitos.

Su oficina de prensa aún desconoce si Anahí está contagiada

En caso de confirmarse que Anahí está contagiada de covid-19, este sería el segundo problema de salud con el que la intérprete de Sálvame se enfrenta en los últimos meses luego de que en julio pasado se perforó un tímpano cuando le hacían el molde para su in ears, lo cual le generó en una pérdida de audición temporal.

Desde ese momento, Anahí demostró que sus ganas por volver a los escenarios eran más grandes que todo, pues pese a esta crisis de salud, no reagendó ninguna fecha de la exitosa gira.

Al respecto, Quién consultó con su oficina de prensa si es cierto que Anahí tiene un problema de salud, pero nos aseguraron que hasta el momento se desconoce si es verdad.

“No me atrevo a decir nada”, indicó su publirrelacionisa Danna Vázquez para luego asegurar que será la cantante quien desmienta o niegue la versión a través de sus redes sociales oficiales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico