v48rUIBR7kVDvib3fNP1.png

Grito de Independencia en Palacio de Gobierno sigue en pie pese a protesta de maestros

Por: Administración
2023-09-13 21:38:19
245

MILENIO. El secretario general de Gobierno, Héctor Villegas confirmó que continúan los preparativos para la organización del Grito de Independencia por parte del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal. Sin embargo, reconoció que existe expectativa, dado que los maestros continúan con la protesta en la plaza del 15 y buscar otra sede es una posibilidad.

En el lugar se ve movimiento, incluso la mañana de este miércoles llegó el equipo de sonido e iluminación y continuaron montando el escenario.

“Se están haciendo los preparativos, estamos a la expectativa también de la situación que está pasando en torno a palacio de gobierno, somos respetuoso de la manifestación, conforme vaya avanzando el tiempo ya podemos ver”, dijo Héctor Villegas.

Entrevistado en el evento de la conmemoración del 176 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el secretario general de gobierno de Tamaulipas indicó que debido a que se mantiene la protesta de los maestros, no descartan la posibilidad de una sede alterna para hacer la ceremonia del Grito de Independencia.

“Por lo pronto estamos a la expectativa de poder llevarlo a cabo en Palacio de Gobierno, conforme vayan avanzando las horas se vería en algún momento determinado si pudiese haber un lugar alterno, nosotros estamos preparando, se siguen con los preparativos, es una fiesta mexicana, no exclusiva de un gobierno”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico