gUBUh0LY2elVqKpZ0Bbf.png

Prevén ambiente caluroso y lluvias para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-14 22:41:53
251

MILENIO. El clima en Tamaulipas para este viernes promete una jornada de temperaturas elevadas y condiciones atmosféricas variadas. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas oscilarán entre los 40 y 45 grados centígrados.

La mañana se espera con cielo medio nublado, con la posibilidad de bancos de niebla en las zonas altas de la región. Sin embargo, lo más destacado del pronóstico es la probabilidad de lluvias puntuales intensas en el noroeste de Tamaulipas. Estas lluvias vendrán acompañadas de fenómenos meteorológicos adicionales, como posibles tolvaneras y/o tornados en la misma área.

La combinación de altas temperaturas y precipitaciones intensas puede generar un ambiente bochornoso en algunas partes de Tamaulipas. Se aconseja a los residentes estar alerta y tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier riesgo relacionado con el clima.

A medida que avanzamos en el día, el ambiente cálido a caluroso persistirá, lo que significa que las altas temperaturas serán una constante en Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico