ndAde5imnXeNY7CArEbv.jpg

Moderatto anuncia concierto de despedida en CDMX: boletos y todo lo que debes saber

Por: Administración
2023-09-20 20:45:24
287

EXCELSIOR. Hace unas semanas Jay de la Cueva, conocido como Bryan Amadeus, anunció que dejará Moderatto para concentrarse en otros proyectos, ante esto, el grupo reveló que se separarán, pero antes de que esto suceda darán una gira de despedida.

Adiós Amigos es el nombre de la gira de despedida de Moderatto y con la cual llegarán a varios lugares de México. Recientemente se dio a conocer que el grupo se despedirá de sus fans de la CDMX con un concierto.

¿Cuándo y dónde se presentará Moderatto en CDMX?

Moderatto le dirá adiós a sus fans con un concierto que realizarán en el Palacio de los Deportes, lugar en el que ya se han presentado en diferentes ocasiones con un lleno total.

La cita será el próximo 23 de marzo en donde la agrupación mexicana deleitará a sus fans con sus más grandes éxitos.

¿Cuándo es la preventa de boletos para Moderatto en CDMX?

De acuerdo con Ocesa, la preventa para el concierto de Moderatto que forma parte de su gira de despedida, Adiós Amigos, será este viernes 22 de septiembre y tendrán acceso a ella aquellos que tengan tarjetas de Citibanamex.

Por otra parte, si no cuentas con una tarjeta de este banco, podrás adquiri tus boletos en la venta general que se llevará a cabo el 23 de septiembre.

Ambas ventas serán por medio de Ticketmaster a las 11:00 AM hora del centro de México.

Moderatto y su gira de despedida

Moderatto ya comenzó su gira de despedida, la primera fecha fue el pasado 10 de septiembre en Puebla y después se presentaron en Villahermosa el 15 de septiembre.

Por ahora ya se han anunciado otras fechas. Aquí te dejamos los lugares en donde se presentarán.

 

  • 30 de Sep- Saltillo
  • 04 de Oct-Pachuca
  • 21 de Oct-Morelos
  • 04 de Nov- Mexicali
  • 23 de Mar- CDMX

Jay de la Cueva anuncia su salida de Moderatto 

El pasado 1 de agosto Jay de la Cueva anunció que dejará atrás su alter ego, Bryan Amadeus, así como a Moderatto para centrarse en nuevos proyectos. Por medio de un video, el músico, quien también es el baterista en Fobia, informó a sus fans que dejará Moderatto y negó tener conflictos con sus compañeros del grupo.

“Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz, dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla. No hay nada negativo, todo marcha increíble. Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo, es muy importante para mi comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y con la nueva banda que tengo. Estoy en una búsqueda, experimentando, les agradezco mucho a todos los involucrados". 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico