w45Y5QeP2OEkSpFvNMIY.jpg

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas: ‘Nuestro objetivo es proteger

Por: Administración
2023-09-20 21:20:38
297

EL FINANCIERO. En la madrugada del 12 de septiembre, Tijuana amaneció con narcomantas en distintos sitios dirigidas al cantante de corridos bélicos Peso Pluma, quien tenía programado un concierto el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

En el mensaje que aparentemente lo amenaza en medio de su ‘Doble P Tour’, supuestamente firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), le pidieron abstenerse “porqué (sic) será tu última presentación esto por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”.

Aunque no se ha pronunciado al respecto, ante la incertidumbre su equipo anunció en un comunicado que la decisión tomada es cancelar el show por razones de seguridad.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos”, se lee en sus redes sociales.

Previamente, el intérprete aseguró que “no crean todo lo que ven en internet por favor”, por lo que fue cuestionado sobre la veracidad de los hechos.

Quien recibió 2 nominaciones de los Latin Grammy como mejor canción regional mexicana y canción del año gracias a ‘Ella baila sola’ ha conseguido posicionarse en el 18vo artista latino entre los 300 más vendidos en la historia con más de 10.4 millones.

Las otras presentaciones pospuestas de Peso Pluma

Hace unos días Hassan Emilio Kabande Laija, su nombre de pila, pospuso sin dar mayores explicaciones las fechas como parte de su gira en Estados Unidos que inicialmente estaban pactadas para realizarse a mediados de septiembre.

Ahora será a finales de octubre y principios de noviembre cuando las reponga en las ciudades de Wisconsin, Illinois, Indianápolis y Alabama, por lo que su encuentro con los fans estadounidenses tendrá que esperar. Los organizadores afirmaron que todas las entradas previas seguirán siendo válidas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico