0uc4KbZ6KnZZYhjfeDvu.png

Por segundo día, vecinos de Mitras bloquean avenida Gonzalitos por falta de agua

Por: Administración
2023-09-20 21:38:14
286

MILENIO. Por segunda ocasión en la semana, vecinos de la colonia Mitras Centro en Monterrey bloquearon por completo la circulación en uno de los sentidos de la avenida Gonzalitos.

Al igual que el día de ayer, los afectados se congregaron cerca de la zona del Hospital Universitario alrededor de las 18:50 horas.

Pero no fue hasta alrededor de las 19:30 horas que tras la nula atención por parte de las autoridades, comenzarón a realizar el bloqueo en la avenida en dirección de sur a norte.

En entrevista para la plataforma Milenio-Multimedios, los afectados señalaron que tras el bloqueo del pasado martes el suministró llegó por alrededor de 3 horas a sus domicilios, sin embargo luego de este tiempo ya no regresó.

Hasta las 20: 00 horas ninguna autoridad se ha presentado para dialogar con los vecinos.

Automovilistas retroceden para evitar bloqueo

Para sorpresa de los vecinos y ante el miedo a estar atrapados durante horas, los automovilistas que circulaban en el sentido del bloqueo, optaron por echar reversa y buscar otras alternativas para poder llegar a sus destinos.

Ante las respuesta por parte los automovilistas, los vecinos amagan con bloquear ambos sentidos de la vialidad.

Vecinos ya habían bloqueado otras vialidades

El pasado mes de agosto, una protesta pacífica por la falta del agua potable culminó con un bloqueo en distintos puntos de la conocida Rotonda de las Mujeres la tarde de este viernes en la zona norte de Monterrey.

Alrededor de las 18:00 horas vecinos de la colonia Mitras Centro arribaron al lugar para exigir atención por parte de las autoridades de Agua y Drenaje, pues argumentan tienen tres días sin el vital líquido.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico