IiptBfzAqLCTFMCvtYMM.png

Sheinbaum y Xóchitl Gálvez estarían blindadas durante la campaña, AMLO les ofrece protección

Por: Administración
2023-09-25 11:28:42
314

EL HERALDO DE MÉXICO. El gobierno de México brindará protección especial para Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina de este lunes 25 de septiembre. De acuerdo con el mandatario, ya se les ha enviado a ambas el plan de seguridad que preparó la Sedena para ambas. El único pendiente en este tema, es la respuesta de ambas. 

El mandatario dijo que todas las personas que se postulen para uno de los más de 20 cargos de elección popular que se eligen en 2024 tendrán la opción de recibir la vigilancia de los cuerpos de seguridad federales. 

"Tenemos que garantizarles su protección": AMLO

De acuerdo con el mandatario, la prioridad del su administración es que 2024 sea un año pacífico y los comicios se lleven a cabo sin ninguna tragedia, por lo que buscará que haya cualquier tipo de complicaciones. 

El presidente aseguró que que haya una contienda limpia, ordenada y segura. FOTO: Presidencia

"Siempre en la historia de México los momentos de más efervescencia y divisiones y hasta violencia se presentan cuando se dan las transiciones, los cambios, las renovaciones de poderes".

AMLO pide respetar al pueblo

El presidente aseguró que los únicos responsables de caldear los ánimos en este tipo de coyunturas son la clase política y las élites políticas y no del pueblo de México, del cual aseguró que es el mejor portado en estos procesos. El líder del país dijo que esta situación comenzó a ser evidente, debido a que la oposición ha centrado sus esfuerzos en criticar a la administración federal.

El mandatario aseguró que los mexicanos están más politizados que nunca, por lo que ve necesario que se deje de subestimarlo y se le permita elegir libremente durante el proceso que se llevará a cabo el próximo año. 

"La mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo".


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico